Website oficial

6 consejos para reservar un hotel en Times Square

Wifi gratis
Reserva ahora
a

Conoce las noticias y novedades de Soho Boutique Hotels

6 consejos para reservar un hotel en Times Square

Febrero 05 2020
2

¿Estás planificando tu próximo viaje a la trepidante ciudad de Nueva York y buscas un hotel para alojarte? Como ya habrás podido comprobar, encontrar un hotel boutique en el centro de Nueva York no es una tarea tan sencilla. Y si reducimos la búsqueda a la zona hotelera por excelencia de la ciudad, Times Square, las cosas se complican un poco más. ¡Pero que no cunda el pánico!, la oferta hotelera en la Gran Manzana es extensísima y hay múltiples opciones que seguramente se adapten a tu presupuesto y cumplan con tus expectativas.

Uno de los primeros inconvenientes a los que se enfrentan los viajeros es que los precios generalmente suelen ser muy altos y las habitaciones demasiado pequeñas. Al fin y al cabo, se trata de unas vacaciones que probablemente recuerdes para siempre, y tener una grata experiencia durante tu estancia, es bajo nuestro punto de vista, fundamental. No olvidemos los posibles suplementos e impuestos adicionales que tengas que pagar, y que tal vez todavía desconozcas. ¡Compruebalos antes!

Revisar las opiniones y comentarios del hotel

Revisar las opiniones y comentarios recientes de los huéspedes que ya se han alojado en el establecimiento, es algo que no deberías pasar por alto. Sabemos que algunas de las críticas no son muy constructivas y otras tienden a exagerar, sin embargo, usando el sentido común y haciendo un balance entre lo positivo y lo negativo, te ayudará a descartarlo o a tenerlo en consideración.

Mirar la ubicación del hotel

Para muchas personas, la ubicación del hotel a la hora de reservar una habitación es uno de los factores más importantes. No nos sorprende. Escoger un hotel céntrico, que esté cerca de los principales puntos turísticos, restaurantes, bares y que tenga fácil acceso al transporte público de la ciudad, puede ser un crucial si quieres ahorrarte tiempo para ir de un lugar a otro y estar donde se encuentra la acción.

Conocer de antemano los servicios e instalaciones del hotel

Que el alojamiento disponga de unos servicios e instalaciones adecuados también hay que tenerlo muy en cuenta. Wifi gratis en todo el hotel, aire acondicionado y calefacción, baño privado o compartido, recepción 24 horas, ascensor, desayuno incluido, etc., son algunas de las características más demandadas por los viajeros.

Reservar con antelación

La fecha de tu reserva es otro elemento que debes valorar. No es lo mismo reservar un hotel en noviembre y diciembre (cuando los precios se disparan), que, en febrero o agosto, meses con ofertas atractivas y mucho más asequibles para el bolsillo. También recuerda hacerlo con antelación, las tarifas suelen ser bastante más económicas que si lo haces pocas semanas antes de alojarte en el hotel.

Comprobar la política de cancelación

Finalmente, y aunque a priori no te parezca un aspecto importante, comprobar la política de cancelación del hotel que elijas es clave. Así que verifica previamente cuáles son las condiciones, algunas son restrictivas y otras más flexibles. Pueden surgir imprevistos y los planes cambiar inesperadamente. Una decisión errónea podría convertir las vacaciones soñadas en una auténtica pesadilla.

Nuestra recomendación: Nuestro hotel boutique en el centro de Nueva York

Con todo lo dicho, nos vamos a permitir el lujo de recomendarte un hotel boutique en el centro de Nueva York. El Night Hotel by SB at Times Square, un hotel ubicado en el Theater District, y literalmente a un minuto caminando de Times Square, el corazón de la ciudad que nunca duerme.

Este alojamiento es, sin duda, una de las mejores opciones entre los hoteles cerca de Top of the Rock en Rockefeller Center y del Radio City Music Hall, y está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Durante tu estancia disfrutarás de un gran número de amenidades entre las que se incluyen habitaciones en áticos con vistas panorámicas a la ciudad, restaurante con cocina japonesa moderna, bar, recepción 24h donde podrás reservar entradas para el teatro y para restaurantes, acceso al centro fitness New York Sport Club, servicio de alquiler de coches y wifi.

Visita ahora la web oficial del Night hotel en New York y descubre todo lo que ofrece a sus huéspedes. Aquí encontrarás elegancia, exclusividad y comodidad. Además, tendrás la sensación de estar viviendo una experiencia única e irrepetible en el centro de la capital del mundo. ¡Anímate y reserva ya la habitación que más te guste!

Volver