Website oficial

Haz una escapada cultural alojándote en un hotel en el centro urbano de Málaga

Wifi gratis
Reserva ahora
a

Conoce las noticias y novedades de Soho Boutique Hotels

Haz una escapada cultural alojándote en un hotel en el centro urbano de Málaga

Enero 15 2020

Málaga se ha convertido en los últimos años en un destino internacional imprescindible para todos los amantes de las artes y la cultura. La oferta es tan extensa que te aseguramos que cuando vengas y veas todas las posibilidades que ofrece, no sabrás por dónde empezar. ¡Bendito ‘problema’! Para descubrir todos sus encantos, te invitamos a conocerla alojándote en el hotel Soho Boutique Las Vegas Málaga.

Solo en el centro de la ciudad existen cerca de 40 museos (muchos de ellos referentes mundiales) que hacen las delicias de los más eruditos. El Museo Picasso, el Centre Pompidou, el Museo Carmen Thyssen y el Centro de Arte Contemporáneo, son algunos claros ejemplos de la amplia propuesta cultural en Málaga. Además, la capital de la Costa del Sol está repleta de historia, de hecho, se trata de una de las ciudades más antiguas de Europa. Fundada hace más de 3.000 años por los fenicios, ha visto cómo también han dejado huella aquí los romanos y los árabes.

Algunas de las visitas obligatorias para conocer el deslumbrante legado que dejaron estas civilizaciones son el Castillo Gribralfaro, desde donde podrás contemplar una de las vistas más espectaculares de la ciudad; en la impresionante Alcazaba, podrás trasladarte a la época musulmana y admirar la impronta arquitectónica que dejaron durante más de ocho siglos; y en el Teatro Romano, construido en el siglo I después de Cristo, te sorprenderás con la belleza de uno de los símbolos vivos de la Hispania Romana.

Málaga está estrechamente vinculada al mar. Lo podrás comprobar dando un paseo por la agradable zona del puerto, que ha sido remodelada recientemente, y que alberga numerosos bares, restaurantes y tiendas. Su buen clima durante todo el año y la envidiable oferta gastronómica y de entretenimiento que brinda a los visitantes, harán que tu escapada a la ciudad sea un gran acierto. Es por ello, que no vemos mejor lugar para alojarte que en un fantástico hotel en la playa de la Malagueta.

Con el sello de calidad de Soho Boutique Hotels, el hotel Las Vegas Málaga, está ubicado justo enfrente de la emblemática playa urbana de la Malagueta. Su inmejorable situación y excelente comunicación con el resto del casco histórico te permitirán acceder fácilmente a los puntos más interesantes de la ciudad. Las instalaciones renovadas, limpias y cuidadas, junto a un exquisito servicio y atención del personal del hotel, cubrirá todas tus necesidades durante tu estancia.

El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre con hamacas abierta durante los 365 días del año, jardines con acceso a la playa, gimnasio, sala de reuniones, parking privado, recepción 24 horas, bar cafetería, restaurante donde sirven deliciosos desayunos y muchos otros servicios adicionales más. Sus 107 habitaciones están totalmente equipadas, llenas de luz natural y son espaciosas. Asimismo, las camas se caracterizan por su comodidad y son garantía de un sueño reparador para disfrutar plenamente de la preciosa ciudad de Málaga. ¡Atrévete a descubrirla!

Volver