Website oficial

Recorre la Isla de Holbox desde el Moon Dreams Villas el Jardín

Wifi gratis
Reserva ahora
a

Conoce las noticias y novedades de Soho Boutique Hotels

Recorre la Isla de Holbox desde el Moon Dreams Villas el Jardín

Enero 29 2020
2

Si ya estás planeando tu próxima escapada y lo primero que te viene en mente es encontrar un lugar que te permita desconectar del tiempo en absoluto relax, reconectar con la naturaleza y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, deberías situar en lo alto de tu lista la isla mexicana de Holbox.

Holbox tiene 40 kilómetros de extensión y está situada en el estado de Quintana Roo, en pleno mar Caribe y enfrente de la Península de Yucatán. Forma parte de la Reserva de la Biosfera Yum Balam, que cuenta con una diversidad de flora y fauna única en el planeta y es un auténtico paraíso para quienes buscan la tranquilidad, gozar de la playa y disfrutar del sol.

Este destino difiere bastante de sus “vecinas” y populares, Cancún y Playa del Carmen, ubicadas en la misma región del Yucatán peninsular y que año tras año acogen a millones de turistas de todo el mundo. Aquí la vida es mucho más relajada y pausada, los hoteles de todo incluido brillan por su ausencia, los carritos de golf y las bicicletas son el medio de transporte oficial y una de las especialidades gastronómicas es, como lo oyes, ¡la pizza de langosta! Todo esto y mucho más, lo podrás descubrir alojándote en uno de los hoteles de playa en Holbox.

El hotel Moon Dreams Villas el Jardín es una excelente opción para alojarte en este rincón maravilloso y con encanto de México. Se trata de un hotel 3 estrellas en la isla de Holbox con un diseño muy cuidado, que ofrece todas las comodidades para disfrutar como nunca de los pequeños placeres que da la vida y que cuenta con el sello de calidad de Soho Hotels.

Ideal para realizar un viaje con un grupo de amigos, en familia o con tu pareja, en estos 19 apartamentos en isla Holbox de 45m2, encontrarás el espacio perfecto para relajarte unos días en el edén. Todas sus amplias, luminosas y equipadas estancias se dividen en dormitorio, sala de estar, cocina y cuarto de baño completo con artículos de aseo. Asimismo, disponen de cama doble extragrande, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, sofá cama, televisión, microondas, nevera, caja de seguridad y wifi sin costo adicional.

La localización del hotel es magnífica. Está situado en el centro del hermoso y tranquilo pueblo de pescadores con casas de colores donde podrás degustar la deliciosa gastronomía mexicana o comprar algún recuerdo en los numerosos puestos callejeros que hay. Además, se encuentra a escasos pasos de la playa de Holbox, donde te quedarás asombrado con el color de sus cristalinas aguas color turquesa y con sus épicos atardeceres, ya sea desde la misma orilla, tumbado en una hamaca colgada por palos dentro del mar o balanceándote en uno de sus característicos columpios.

Anímate a vivir una experiencia inigualable en Holbox, ¡no te arrepentirás!

Volver