Website oficial

Hotel Moon Dreams Yum Balam: Conexión con la naturaleza

Wifi gratis
Reserva ahora
a

Conoce las noticias y novedades de Soho Boutique Hotels

Hotel Moon Dreams Yum Balam: Conexión con la naturaleza

Enero 09 2020

¿Sueñas con visitar un lugar paradisiaco rodeado de una naturaleza exuberante, playas de agua cristalina y un clima inmejorable durante todo el año? Si es así, tienes que visitar México y alojarte en un hotel en la isla de Holbox. Inmersa dentro de la reserva ecológica Yum Balam (Señor Jaguar en lengua maya), esta isla mexicana tiene una extensión de 40 km de largo y 2 km de ancho y está localizada en el estado de Quintana Roo, entre el mar Caribe y el golfo de México.

Al formar parte desde hace más de 25 años de un Área de Protección de Flora y Fauna, y haber sido declarada Reserva de la Biosfera, Yum Balam es hogar de una biodiversidad envidiable. En ella habitan una infinidad de diversas especies del reino animal como jaguares, pumas, monos arañas, flamencos, pelícanos, manatís o tortugas marinas, todo rodeado por un entorno de una extraordinaria belleza con aguas de color turquesa, zonas de manglares, humedales y selva. En definitiva, ¡un paisaje espectacular!

En la región tendrás la oportunidad de descubrir cosas realmente asombrosas y muy difíciles de encontrar en cualquier otro lugar del planeta. Hasta 1.400 ejemplares de tiburón ballena la visitan entre los meses de mayo a septiembre, convirtiéndose en la zona con mayor congregación en la tierra del pez más grande del mundo. Asimismo, aquí tiene lugar el magnífico espectáculo de la bioluminiscencia, que se puede observar desde las orillas de sus playas y que, sin duda, se trata de uno de los fenómenos naturales más impresionantes que existen.

Para no perderte ni un ápice de todo lo que la isla ofrece, te aconsejamos hospedarte en un hotel cerca de la playa en Holbox, como el hotel Moon Dreams Yum Balam. En este sensacional establecimiento tendrás la posibilidad de vivir una experiencia única y conectar con la naturaleza desde el primer momento. Para acceder a él, al igual que a los otros rincones maravillosos de la isla, deberás hacerlo a través de un carrito de golf, ya que, junto a las bicicletas, son los únicos medios de transporte que transitan los caminos de arena que hay en la isla. Además, se encuentra ubicado a escasos pasos de una hermosa playa y del pintoresco pueblo de pescadores, todo un lujo a tu alcance.

El hotel Moon Dreams Yum Balam Holbox proporciona a sus huéspedes un servicio de atención personalizado. Cuenta con cuatro tipos de habitaciones acogedoras y funcionales, información turística para realizar actividades, wifi gratis en todo el establecimiento, terraza con hamacas, restaurante para degustar un delicioso desayuno buffet y muchísimo más.

¡Haz que tus sueños se hagan realidad! Reserva ahora las vacaciones de tu vida en este hotel y déjate maravillar y sorprender por un lugar mágico, donde podrás conectar plenamente con la naturaleza y disfrutar de experiencias inolvidables e irrepetibles.

Volver