Website oficial

Razones para visitar uno de los mejores hoteles en Holbox

Wifi gratis
Reserva ahora
a

Conoce las noticias y novedades de Soho Boutique Hotels

Razones para visitar uno de los mejores hoteles en Holbox

Diciembre 09 2019

Si tu cuerpo te pide playa y relax, estás cansado del tráfico en la gran ciudad, eres un amante de la naturaleza en estado puro o quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables, tenemos la llave que te abrirá las puertas al edén en el Hotel Soho Boutique Holbox. En este Hotel Boutique en Holbox inmerso en la reserva natural de Yum Balam, podrás practicar la quintaesencia del hedonismo desde el primer instante que pongas pie en él.

El establecimiento ofrece un sugerente abanico de comodidades con amplias y acogedoras habitaciones, servicio de recepción 24 horas, desayuno buffet completo, restaurante a la carta con deliciosa gastronomía local, dos piscinas al aire libre, una de ellas con terraza chill out y servicio de bar.

Para llegar a esta isla del Caribe mexicano, deberás hacerlo a través de una de las embarcaciones rápidas que parten desde Chiquilá, una pequeña localidad ubicada al noreste de la península de Yucatán, a 140 kilómetros (2h en taxi) de Cancún, principal destino turístico de la Riviera Maya. La duración del trayecto es de unos 25 minutos y hay dos compañías que ofrecen el servicio con mucha frecuencia. De acuerdo, llegar hasta Holbox no es lo más fácil que hay, pero éste también es uno de sus encantos y uno de los motivos por los que la isla no ha sido atrapada por las redes del turismo masivo. Y esto es solo un anticipo de todas las sorpresas y buenas sensaciones que allí te aguardan.

Si estás buscando un hotel en Holbox económico, olvídate de la pulserita, porque los hoteles en Holbox de todo incluido brillan por su ausencia. De hecho, en su extensión de 40 km de largo y 2km de ancho, las edificaciones altas no están permitidas y todo el comercio que se desarrolla allí es local. Además, si tu misión principal es desconectar totalmente durante tu estancia en uno de los hoteles boutique en Holbox, estás en el lugar perfecto. El único ruido que escucharás en sus “carreteras de finísima arena blanca” son los carritos de golf y las bicicletas, ya que allí no circulan otros medios de transporte.

A lo que íbamos, en el Hotel Soho Boutique Holbox, uno de los mejores hoteles en Isla Holbox, encontrarás todo lo que necesites. El personal te hará sentir como en casa (incluso mejor) y te ayudarán siempre con una sonrisa. ¿Ganas de pegarte un chapuzón?, la hermosa playa Golden Paradise Beach está a 30 segundos caminando del establecimiento. Asimismo, estarás rodeado de un entorno natural privilegiado, donde podrás gozar de experiencias inolvidables como observar el majestuoso tiburón ballena (el pez más grande del mundo) o descubrir la magia de la bioluminiscencia en el mar. Asimismo, en este santuario de flora y fauna habitan más de 150 especies de ave entre los que se encuentran los flamencos, pelícanos y garzas.

Si a todo lo mencionado anteriormente le sumamos la calidez de la tranquila gente local que vive en preciosas casitas de colores, un clima inmejorable y unos atardeceres de ensueño, nosotros solo vemos un pequeño o gran inconveniente, según cómo lo mires, ¡y es que nunca querrás regresar de este auténtico trocito de paraíso terrenal!

Volver