Website oficial

Soho Boutique Opera: Un nuevo hotel en el centro de Madrid

Wifi gratis
Reserva ahora
a

Conoce las noticias y novedades de Soho Boutique Hotels

Soho Boutique Opera: Un nuevo hotel en el centro de Madrid

Enero 22 2020
2

¿Por qué será que la inmensa mayoría de los huéspedes que ya han tenido el placer de alojarse en el hotel Boutique Opera Madrid dicen que están deseando volver y repetir la experiencia?

Este nuevo hotel de cuatro estrellas, que presume de tener el sello de calidad de Soho Boutique Hotels, abrió recientemente sus puertas a los visitantes y desde entonces ha tenido una fantástica acogida con opiniones muy positivas por parte de los clientes. Esto ha permitido que todo el extraordinario equipo de Soho Boutique Opera se sienta sumamente orgulloso y continúe en su afán de mejorar diariamente los servicios y atención que ofrece.

Situado en el distrito Centro de Madrid, probablemente la mejor zona para alojarse en la capital española y descubrir todo lo que la ciudad ofrece al viajero, es un hotel con encanto ideal para relajarse y descansar después de una intensa jornada laboral o tras descubrir algunos de los principales puntos turísticos de Madrid. Además de siempre cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes, el hotel cuenta con unas modernas instalaciones con acabados de primera categoría.

El personal del hotel se desvivirá para que tu estancia aquí sea inolvidable, gracias a un trato exquisito que te hará sentir mejor que en tu propia casa. El establecimiento cuenta con una ubicación inmejorable en pleno corazón de Madrid, a escasos pasos de varias estaciones de metro, zona de compras, bares y restaurantes, museos o enclaves emblemáticos como la Ópera, Plaza Mayor, Puerta del Sol, el Teatro Real, el Palacio Real o el Monasterio de las Descalzas Reales.

Se trata, sin duda, de uno de los mejores hoteles en Madrid cerca de Ópera y está perfectamente diseñado para disfrutar de escapadas en pareja, viajes de negocios o en familia. Ofrece wifi gratuito en todas sus instalaciones, recepción 24 horas, consigna de equipajes y un delicioso desayuno buffet para empezar el día con energía.

Sus amplias, luminosas, silenciosas y confortables habitaciones están totalmente equipadas con modernos accesorios y una cuidada decoración. Disponen de internet wifi gratuito, teléfono, televisión satélite, caja fuerte para portátil, escritorio con lámpara, cuna, cuarto de baño completo con ducha o bañera, aire acondicionado y calefacción, luz natural, artículos de aseo, secador de pelo, servicio de despertador y cafetera de cortesía, entre otros servicios.

¿Ya tienes ganas de conocer este nuevo hotel en el centro de Madrid que está pensado especialmente para ti? No te lo pienses más y ven a disfrutar de una estadía memorable en la capital. Déjate seducir unos días por los encantos de una de las ciudades más acogedoras de Europa alojándote en el hotel Soho Boutique Opera. Todos los miembros de su staff ya están esperando para darte el caluroso y profesional recibimiento que te mereces.

¡Reserva ahora en la web oficial del hotel y no dejes pasar esta oportunidad única!

Volver