Website oficial

Hotel Soho Boutique Congreso: Un hotel con encanto en Madrid centro

Wifi gratis
Reserva ahora
a

Conoce las noticias y novedades de Soho Boutique Hotels

Hotel Soho Boutique Congreso: Un hotel con encanto en Madrid centro

Diciembre 12 2019

Si viajas a la capital, debes saber que se erige un hotel con encanto en Madrid centro de nueva construcción que está en boca de todos los que ya han tenido el privilegio de alojarse en alguna de sus 80 habitaciones que cumplen con todas las necesidades y comodidades para que los huéspedes tengan una experiencia memorable durante su estancia.

No en vano, en este hotel boutique en Madrid podrás encontrar unos servicios y atenciones impecables por parte de un equipo que destaca por la profesionalidad, cercanía y trato exquisito con sus clientes. La decoración vanguardista y contemporánea del hotel ha sabido conservar la esencia tradicional de este edificio del siglo XIX y no te pasará desadvertida cuando lo visites.

Todas sus amplias, acogedoras y silenciosas habitaciones disponen de camas extra grandes o individuales, cafetera gratuita, minibar, caja fuerte, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, wifi gratis, calefacción, aire acondicionado, artículos de aseo y secador de pelo, entre otras prestaciones diseñadas para tu confort.

Además, este hotel congreso cuenta con modernas instalaciones equipadas con wifi gratuito en toda la estructura, servicio de recepción personalizado y de calidad las 24 horas del día, cafetería, bar, consigna de equipajes, lavandería y parking privado.

No importa si tu viaje es de negocios o de placer, en el Hotel Soho Boutique Congreso Madrid tendrás asegurada la mejor estadía posible. Cabe destacar su excelente ubicación en una tranquila calle a escasos pasos del colindante y emblemático edificio del Congreso de los Diputados, y a pocos minutos a pie de algunos de los principales puntos de interés de la capital española, donde podrás disfrutar de la infinidad de posibilidades que brinda, como salir de compras, irte de tapas, acudir a museos o teatros, etc.

Si lo que estás buscando es un hotel para viajes de negocios, aquí encontrarás el establecimiento ideal para descansar plenamente después de una larga jornada de trabajo. Situado en el barrio de las Cortes, en el distrito Centro de Madrid, este alojamiento es muy popular entre los ejecutivos ya que dispone de equipamiento en sus habitaciones y espacios comunes adaptado para los clientes más exigentes como escritorio, caja fuerte para ordenador portátil o internet de alta velocidad.

Por otra parte, si todavía no has tenido la posibilidad de conocer los encantos que ofrece Madrid, el equipo de recepción y conserjería te proporcionarán toda la atención e información continua que necesites. Por ejemplo, te podrán ayudarán a reservar mesa en cualquier restaurante de tu elección o que ellos te sugieran. Hasta podrás adquirir entradas a los numerosos museos y espectáculos que hay cerca del hotel. También estarán encantados de compartir contigo sus conocimientos sobre los puntos turísticos más populares y te darán consejos sobre la mejor forma para moverse por la ciudad.

¡No te lo pienses más! Ven a descubrir y a dejarte seducir por este nuevo hotel en Madrid que esperemos logre incluso superar tus expectativas de calidad, satisfacción y confort, como ya les ha sucedido a otros huéspedes que han tenido la oportunidad de conocerlo.

Volver