Nuevas medidas de prevención SBH Información importante
Website oficial

Wifi gratis
Logo_Safe_Tourism_Certified(4) (1)Created with Sketch. Soho Boutique Hotels Soho Boutique Hotels
Reserva ahora
a

COVID-19

INFORMAMOS DE LAS MEDIDAS TOMADAS POR SOHO BOUTIQUE HOTELES PARA LA SEGURIDAD DE TODAS LAS PERSONAS Y SUS FAMILIAS Y NUESTRA POLÍTICA DE CANCELACIÓN AMPLIADA. ACTUALIZADO EL 9 DE MAYO DE 2020

Ante la situación actual provocada por el Coronavirus, la cadena Soho Boutique Hotels hemos cerrado nuestros hoteles hasta que finalice el Estado de Alarma decretado por los diferentes Gobiernos de las zonas en las que operamos.

Con la seguridad de que esta situación revertirá y volveremos a contar con tu confianza, hemos flexibilizado al máximo nuestra política de reservas para que tengas posibilidad de hacer el cambio que consideres oportuno:

Para reservas efectuadas antes del 30 de abril de 2020: puedes cambiar la fecha hasta 24 horas antes de la entrada y aplazar tu estancia hasta el 28 de febrero de 2021.

Para reservas realizadas entre el 30 de abril y antes del 31 de julio de 2020: puedes cambiar la fecha hasta 24 horas antes de la entrada y aplazar tu estancia hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Si tienes una reserva con tarifa no reembolsable: puedes cambiar la fecha sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la entrada, y aplazar tu estancia hasta el 31 de diciembre de 2020.

Se han tomado todas las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad para minimizar al máximo el riesgo de contagio por la Covid-19 u otras enfermedades infecciosas, entre las cuales se encuentran extremas medidas de higiene y desinfección diarias, distancias de seguridad, formación específica a nuestros empleados recogidas en el manual elaborada por nuestro Comité Técnico en coordinación con el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), reducción de elementos de decoración y textiles,
sustitución de buffet por desayuno continental a la carta , con elección de platos calientes , servido en bandeja en mesa, colocación de recipientes de gel hidroalcohólico , o determinación de aforo en las recepciones y restaurantes, entre otras. ¡Te esperamos!

Medidas de Prevención COVID-19